jueves, 16 de diciembre de 2010

Video de la canción Watch Over You de la banda Alter Bridge, excelente
pieza, de esas que acarician tus pupilas provocando un "lagrimeo" o esa agua que sale por los ojos!.
A veces uno se cansa de luchar, de levantarse cada dia y enfrentar los golpes que te causan hasta
tus propios seres queridos. Te cansas, agotamiento fisico y mental, desgaste y todo tu amor se transforma en odio resentido... Y luego ya ni eso es... No es nada.
Ya estoy cansado, sin fuerzas para seguir luchando contra el "cancer" que herede de mamá y papá.
Ya no soy tan fuerte, ya es hora de pensar en mí. En las personas que realmente importan, en mi Angelito... Pero ya no en vos, siento que no puedo mas. Realmente ya me quiero ir...
Crei realmente que podia ayudarte, crei realmente que todo saldria bien. Que si caias
te levantaria siempre, pero yo cai tan bajo; tan abajo (me hundi en la mierda por ti).
Despues de formatear mi cabeza, mis memorias y mi corazón ya no seremos nada.
Ni la familia que nunca tuvimos y fingimos tener...
No solo es tu culpa, la mayor parte es mia por creer en ti. Creer que eras mas humano de lo que siempre quize ser yo. Pero solo sos un ignorante mas, entre miles de otras cosas.
Por eso hoy te dejo esta canción, ya sin esperanzas que te llegue de algun modo algo, pero si como una despedida. Mis ojos ya no brillan para ti, sos solo alguien mas... Entiendo tu "media enfermedad", pero nunca trataron la mia...





Solo seguir viviendo, no importa si no tengo metas, solo sigo...solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario