jueves, 30 de diciembre de 2010

Segun ROCK&POP!


No hay dudas de que el 2010 fue un gran año para Guns ‘N’ Roses. No sólo por su vuelta a los escenarios, sino también porque la banda de Axl Rose estuvo en boca de todos durante todo el año por distintos cosas que pasaron en la gira de presentación del esperado Chinese Democracy –retrasos, peleas con periodistas, mal sonido y apariciones de ex Guns entre otras cosas-.

Por eso, no resulta raro que el respetado portal de noticias Hennemusic haya elegido a los Guns como la mejor banda del 2010. “Las principales noticias del año fueron de ellos. Eso hizo que la gente se interesara cada día más por el mundo que rodea a Axl. El interés de sus fanáticos es impresionante, y crece día a día. Aunque el sueño de volver a ver a la formación original es lo que mantiene cautiva a la mayoría” contó Bruce Henne dueño de la página.

Pero éste no fue el único reconocimiento que Axl se llevó este año. Según otra encuesta esta vez hecha por el sitio web Jam!, el cantante de los Guns ‘N’ Roses fue elegido como el mejor frontman de la historia de la música, por encima de Freddy Mercury de Queen y Robert Plant de Zeppelin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario