domingo, 23 de octubre de 2011

Guns N Roses live in Orfeo Superdomo, Cordoba-ARGENTINA 2011


Hola!, aca posteo algo hermoso que vivi. El mejor recital al que he ido en mi vida, ver a ese Axl Rose de 50 años cantando como el de los '90. Cuando tocaron ESTRANGED, dios!  , la piel de herizada!!!.
Ahora al contenido del post!!!, son un par de fotos y videos que yo mismo tome con mi celular barato asi que perdonen la calidad pero en algo se puede apreciar a un AXL con todas las pilas y ganas de dar todo!, Rockear con su gente, su publico , nosotros!. Es algo hermoso lo que nos une.
(imagen de FAIM-SB)
Antes que nada soy fans Gunner desde que tengo memoria, recuerdo estar en la primaria (4to grado aprox) y ver a todos los chicos correr y jugar y yo escuchando con esos walkman gigantes Guns and roses!. Siempre me junte con gente mas grande asi que estoy bien cultivado.
                                                                          (Video de FAIM-SB)
                               Hermosos momentos, valio cada moneda la entrada!
        (imagen de FAIM-SB)     
                            
Un tema que tengo muy presente es lo que muchos llamarian Old GN'R y New GN'R, y lo que esta en boca de todos: AXL!, Slash, Slash!, Axl y demas palabrerio.
Como todo grupo y banda de Rock, Guns N' Roses a pasado por muchos cambios a lo largo del tiempo, cambios de estilo (como muchos de uds saben que Appetite y Lies no son nada que ver a los Ilusions, y the spaghetti como que recupera porque son covers, y Chinese personalmente me encanto aunque nada que ver a los anteriores excepto por algunos rifs de guitarra. Pero todos estan buenos). Osea que el cambio en GN'R comienza desde sus discos acompañando a la formacion.
(imagen de FAIM-SB)

Personalmente creo que estos chicos nuevos (que tocan junto a Axl desde 1994 por eso los sigo) son muy buenos y cumplen las espectativas del grupo, claro son otro tipo de musicos. No son los mismos con los que me crie, obvio, pero tocan con la misma bandera. Como se sabe Argentina con el presidente que sea o el plantel que sea siempre va ser Argentina. Son puntos de vista, no?. Con esto no intento decir que estoy de acuerdo con que Axl haya acaparado los derechos de la banda y expulsado a los demas, pero vean este punto: a lo mejor estaban muy ciegos por su exito, quizas estaban desvariando mucho con sus excesos y axl penso que no podia apoyarse en sus compañeros asi y por eso hizo lo que hizo. O! Axl es un maldito egoista y los saco porque queria hacer su propio estilo!.Uds elijen con cual de mis puntos quedarse. Obvio que estoy abierto a escuchar mas puntos de los que quieran debatir!!! (no hablar pelotudeces como que Axl esta gordo y que Steven es un adicto y demas). Hay muchos que se creen con derecho a criticar pero cuantos de esos compusieron un himno como Rocket queen o Don't Damn me?.
(imagen de FAIM-SB) 
Bueno gente Obvio que extraño a Duff, Slash, Izzy, Gilby, a Steven la verdad que no mucho, a Matt, a Teddy Zig zag!, a las coristas hermosas esas que pusieron en los ilusion, Robin Fink, a Brain no tanto. Personalmente Buckethead, Paul Tobias me parecen que no pegaron una en GN'R asi que por mi mejor que hayan salido, pero es mi humilde opiñon claro. Son muy buenos musicos. Y perdón si olvido a alguno! jajaja.



(imagen de FAIM-SB)


SETLIST:
The General
Chinese Democracy
Welcome To The Jungle
Its So Easy
Mr Brownstone
Sorry
Better
Estranged (aca pego duro)
4tus Solo (James Bond)
Live and Let Die
This I Love
Rocket Queen
(Band introductions)
Dizzy solo (baba o'riley)
street of dreams
You Could Be Mine
DJ Ashba Solo
Sweet Child O' Mine
Another Brick in the Wall
November Rain
Bumble Solo (Pink Panther)
Dont Cry
Whole Lotta Rosie
Riff Raff
Knockin' On Heaven's Door 
Jam/Nightrain

Encore
Jam/Madagascar
Jam/Patience
Jam/Paradise City

 (imagen de FAIM-SB)



 Impresionante despliegue , la banda sono muy prolija y se la veia muy unida (ojala asi siga!).Aqui dejo un Link con un foro GUNNERS muy interesante : http://www.gnrla.com/foro/showthread.php?tid=1115&page=1 es mas bien para los que quieran leer mas opiñones y puntos de vista de la gente!.
Concuerdo mucho con los que dicen que Axl estaba mejor que nunca, se lo veia tan grande tan euforico, realmente con ganas de rockear!.
                                     (imagen de FAIM-SB)
  
Ron Tahl pedazos de solos clavo, en mi opiñon el mas humilde!. El mas calladito pero la hace mierda!.
Bueno gente es bastante y me quedan muchas mas fotos de la misma calidad (celular) que muy pronto subire con algunos videos. 
Espero sean de su agrado como lo fueron para mi.

          (imagen de FAIM-SB)
               
Es un orgullo para mi haber estado ahi y saber que estas fotos de de mala calidad fueron tomadas por mi y son unicas como cada una de las suyas y poder compartirlas!.
Gran escenario, Excelente banda y epico momento!

¡SALUDOS GUNNERS!


FAIM-SB

3 comentarios:

  1. tengo casi 46 años y fui desde Santa Fe con mi hijo de 16 años y la verdad que fue lo mejor que mi en mi vida , y eso que tengo mucho rock en el lomo, estos nuevos integrantes la rompen , los anteriores quedan solamente para las fotos

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm no se si tan asi, pero la verdad es que son muy buenos musicos!. Gracias por tu comentario Sra Gunner!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUEN POST!!! TE INVITO PASAR POR MI PAGINA Y SEGUIR COMPARTIENDO ESTA PASION X LOS GUNS N ROSES!!!!!! http://www.facebook.com/GNRCORDOBA

    ResponderEliminar