domingo, 26 de junio de 2011

Y otra vez...

Otra vez paso lo mismo, la misma situacion interior, la misma sensacion de caer al vacio, de estar corriendo en vano pero rapido. De no aguantar pero no poder gritar...
 De estar dejando ir lo que mas amas en la tierra y no poder aferrarlo, no poder hacer nada para que no se vaya porque no sabes como, simplemente no sabes como reaccionar, tus instintos se congelan, tu corazon deja de latir; tu boca enmudece. Queres hacer todo lo posible y lo imposible pero no te lo enseñaron, solo sabes aguantar tanto como nadie, soportar todo el dolor del mundo pero en silencio, porque asi te hicieron, porque asi tiene que ser?...

Muchas veces estuve en los bordes de las cosas, apunto de volar o caer y nunca senti nada mas que nada...Observe sus ojos llorosos a traves de los mios vidriosos, todo se quebro, supe que no estaba segura pero no supe contenerla, no sé como se hace eso. A lo mejor debi haberle explicado que mis lagrimas caian por dentro mio, que la amaba con locura como nunca voy a amar a alguien... porque lo sé. Por eso le dejo la mejor cancion que escuche hasta hoy, porque de alguna forma esa cancion es mia, o yo soy de ella...
El ayer ya no tenia nada para mi, lo habia logrado, estaba empezando de nuevo la habia conocido y de ahi en mas supe que era suyo, pero hoy que?... La deje ir como el tempano que soy, fui y seré, porque asi tiene que ser?, no creo pero lo seguro es que va a estar mejor asi. Yo no puedo ser lo que necesita, yo no puedo ser diferente, porque por dentro estoy muerto, podrido y enterrado...
Pero ella me hizo sentir que en los momentos juntos estaba vivo de repente o algo mas divino.

-En el ultimo momento las misma sombra del pasado aparecio pero no me hizo nada solo me miraba fijamente y con una cierta seguridad. Sabia que me iba quedar paralizado ante tu despedida pero solo vino a comprobarlo...-

Una vez , dos veces, tres veces, cuatro veces, cinco veces, seis veces, siete veces y mas... tal vez hasta llegar a catorce...
 En verdad no sé que hacer...en verdad no sirvo para esto, estaba aprendiendo algo que de repente me devolvia mi cuerpo y alma, en realidad me importas mas que a mi mismo..., 
en verdad no sé como reaccionar, nunca te lo dije pero no lo sé...
Realmente tenes todo de mi, te llevas todo de mi contigo, pero no importa el echo de quedarme vacio nuevamente porque quiero que lo conserves... En verdad, sé que soy complicado, sé que sos la unica que llego a entender algo de mi. En verdad lo siento, siento que sos vos y que siempre seras parte de mi, juntos o no, yo si soy tuyo y no quiero a nadie mas...
En verdad esto acabo?, en verdad, en verdad , en verdad lo mas seguro que tuve en mi vida es esto...
En verdad te Amo...



FAIM-SB


1 comentario:

  1. Supongo que nos debemos una nueva charla, una real, no una ficticia como la última.
    Pero en este momento me encuentro bastante aturdida.

    ResponderEliminar