sábado, 24 de marzo de 2012

La muerte es algo tan natural pero horrible para quien se queda...

Sin duda y como lo he echo siempre no espero que me aprueben o aplaudan o critiquen por esta pila de mierda, solo deseo escribir. 
Hoy al levantar mi angelito no me vino a despertar, cosa que llamo mi atención porque todas las mañanas antes de irme a trabajar ella llegaba para molestarme en el sentido mas hermoso que nunca senti por alguien. Son esas caricias y golpes molestos pero a la vez tiernos, y fingis seguir durmiendo para que ella siga... Pues... No vino...
La noche anterior habiamos estado viendo un programa de dibujos animados que me gustaban de niño y ella siempre a mi lado, buscando mi abrazo frio pero ella lo queria siempre no le importaba, asi que asi estuvimos hasta las 3 am que el sueño me invadio y comence a dormirme sentado. Como ya casi un ritual ella se levantaba primero y parada junto a mi (yo aun sentado) me miraba fijo esperando que me vaya a acostar. Para seguirme a cada paso... - Fidelidad - Amor  verdadero y puro - Amistad real ... Lo tuve todo el tiempo cerca , sin intereses de ningun tipo mas que el solo acto de estar juntos... Pero duro poco, y eso fue tanto para mi...
Hoy cuando deperte, al salir de camino a mi trabajo encontre su cuerpo sin vida, destrosado, pase por su lado y aunque sabia que era ella no quise detenerme. Con la idea fija en la cabeza que no se trataria de ella por que no solia salir para ese lado, era otro ser. Intentando creer que cuando regresara a casa me estaria esperando como solia hacerlo siempre... Y eso no sucedio, el vacio, mi enemigo mas intimo, me invadio toda la mañana y el medio dia... Ella no aparecia... Volví hasta donde se encontraba su cuerpo... y sabiendo que era ella, no la quise reconocer, no podia hacer eso!. Solo la deje ahi en la vereda mas cercana y me fui... Deberia haberla tomado en mis brazos frios como se encontraba ella y regresarla a mi casa, y darle un entierro digno como debe ser... Pero no... De nuevo en mi habitación sentia tanto frio dentro mio que cerre las puertas y me recoste, necesitaba dormirme tanto como mi cuerpo quisiese. 
Las horas pasaron como gotas de lluvia cayendo de un ventanal y desperten, mi hermano preguntandome si se trataba de ella, ya que habia pasado por esa esquina y vio su cuerpo... Dije - Si... - y entre a bañarme cerrando la puerta fuertemente... Él la fue a buscar para traerla a su hogar nuevamente y darle el trato que yo no le di despues de tanto que ella me dio... No sentí nada...
Ya era estupido preguntarme una y otra vez : Por qué?... Habia pasado por situaciones horribles y las supere siempre, en eso soy muy fuerte porque para eso me disciplinaron durante años. Pero en esas veces la unica respuesta que encontre fue... Algo demasiado horroso para muchos pero tan verdadero como mi propia sangre... El Diablo existe y todas sus atrocidades, Dios existe y todos sus malditos subditos cobardes. Son solo unos malnacidos iconos populares que no pinchan ni cortan. Porque daria mi vida por encontrarme con uno de ellos dos y romperle la cara a golpes por no haber intervenido en las desgracias que pasan las personas buenas. Mierda ya comence a desvariar!!!.
 El punto es que alguien a quien amaba ya no esta, y la realidad es que nunca jamas va a volver y yo me tengo que quedar acá como lo hice siempre... cada vez mas difunto...
La vida en general me da cosas que no a cualquiera le da, pero me saco el corazon mas de una vez.
Y ya estoy cansado de eso... 
"Solo quedan recuerdos y yo envejesco rapidamente, 
solo quedan lagrimas que nunca brotaron  y solo siento odio,
solo te has ido y yo quede vacio"...



FAIM-SB

Daria la vida y mas por devolverles la suya... 



Sus ojos puros y transparentes estaran en mi por siempre y nunca me olvidare como son... Y todo lo que me dieron sin pedir nada a cambio... 

Si tan solo las persona fueses asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario