martes, 22 de febrero de 2011


Si podes entender esto, me vas a conocer de pies a cabeza. Claro! cualquiera pensaria que me refiero al  contenido del video o a sus imagenes, pero no... Va mas allá, va mas allá de una melodia sencilla pero profunda de un piano con su armonia, y un conjunto de cuerdas como coros... Yo si lo entendia, porque lo vivia. Yo era feliz, porque lo tenia todo... Y sabes que?, tuve que enterrar con mis propias manos toda esa felicidad, cada momento, cada imagen, cada  palabra, cada familiar, cada promesa,.... Cada vida... Mi vida... La oportunidad de volver a empezar, de cero para adelante. Como si fueses otra persona, como si fueses una maquina a la que le instalaron por primera vez el programa emociones y cuando las empieza a sentir le arrancan todo. 
Ahora bien!, aclaro si estas pensando o pensaste en que todo esto es un mero absurdo porque un tipo (en este caso yo) no puede escribir todo esto por un gatito de un video por favor deja de leer esto ahora, anda al baño, presiona con ambas manos bien tu cabeza y deja que la mierda salga sola por tu ano. Y si asi pasa y termina de salir todo, volve, a lo mejor entiendas, si no ... anda a cocinar un huevo duro y segui viviendo tu miserable y mediocre vida. Porque no entendiste nada!. Porque solo sos lo mismo que un sorete en la vereda... Nada...
Volviendo al punto es lo siguiente, esta vez lo voy a decir, nada de adivinanzas y palabras escondidas como todas las publicaciones anteriores. Esta vez voy a ser muy directo... Solo trato de mostrar un lazo, el lazo mas puro, noble y fiel que puede haber... Sin maldad, ni sobervia, ni interes, ni nada. Si algun dia encontras en alguien, algo o en vos mismo algo asi cuidalo con tu vida...Porque es la parte mas importante de la formula de la felicidad, yo no la puedo usar, pero la sé y .... vos no!




De F.A.I.M-S.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario