domingo, 4 de marzo de 2012

MI ENCUENTRO CONMIGO

Cuando me encontre ya demasiado recluido dentro mi, tal vez ya cruce demasiadas veces el limite y siempre, costo, pero encontre el camino de regreso. Hoy me aleje demasiado, me fui tan lejos que me perdi en mi mismo y ya no puedo volver a casa. Solo me converti en un pedazo de mierda superficial, trato y me propongo, me propuse demostrar que no soy asi y la embarre tanto que perdi todo, y a todos. Y como resultado me di cuenta que soy asi...

Creo que todas esas personas que antes de alejarse dijeron: "Sos asi y por eso perdiste todo, crees que no pero no te importa nadie mas que vos y te vas a quedar solo"...
Costo darme cuenta pero era verdad, mi problema nunca fueron los demas si no, yo mismo. Yo fui quien fallo, quien abandono, quien olvido, quien solo se preocupo siempre por mi y mi vida,"Que era una vida plena pero que al final... no significaba nada". Estaba solo y por mi culpa.
SOS LA UNICA PERSONA CAPAS DE CAMBIAR LA REALIDAD DE TU REALIDAD, nunca dejes de ser tu mismo...
(FAIM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario