viernes, 9 de marzo de 2012

LA CRUDA REALIDAD... (FAIM-SB)

"Viernes por la noche Scarlet sale"... No, ja!, solo es otro Viernes más mmm. 

Hay una cuestión que me ha estado dando vueltas en la cabeza toda la semana, por mas que en realidad nunca le preste atención cuando se presento en diversos momentos ,y, no pude evitar tarde o temprano pensar en ello y llegar a esto.

Por diferentes redes sociales leí repetidamente, en distintas ocasiones, las siguientes frases: - "Nadie se enamora de mí". - "Todos tienen novio/a y yo solo/a con mi perro Arturo". Aguarden esta es buena ja!. - "Tengo todo tu amor, no mentira, no tengo una mierda". - "Quiero enamorarme"... etc y mas cursilerias por haber....
 
A la vez tengo personas cercanas a mi circulo "social" que tambien, aun que de forma mas directa, sostienen por asi decirlo o "sienten" (eliminemos la ultima palabra) que: estan solos, que mira hasta ese/a pelotudo/a sale con semejante "persona"y yo nada... En sintesis personas que se quejan de (jaja!, perdón) su condición de solteria social sin ver mas alla de esas palabras y quedarse escondidos como comadrejas detras de ellas. Puede parecer un poco superficiales estas palabras al principio pero tienen su lógica y al final su sentido.

Ahora las causas!, que no son nada complejas si uno las piensa con la cabeza bien fria, te descuidas, te desesperas, te desvaloras, te dejas estar, te subestimas y ... hasta te humillas por estar con alguien o porque alguien te quiera o por las dos, o ... por la que mas te guste.

 Ahora las consecuencias! toda esa pila de mier... sentimientos que sentis de alguna u otra forma alteran tus...mmm...hormonas (vamos a culpar a alguien que siempre culpan, las hormonas, aunque poco y nada tengan que ver en esto ahora)...  STOP! para que sea mas simple te alteran a vos en todos tus sentidos y el sexo opuesto lo ve porque haces cosas tan estupidas que sos como un payasito caliente revoloteando por doquier... Y eso es feooo, es vergonzoso, te volves para el entorno un/a pobre infeliz que no pega una, hasta tal punto humillante, caiste tan bajo... Ja! y te quedas con algunas fantasias que creo tu cabeza cuando estas saliendo del lugar para no sentirte tan idiota y hasta decis: - Viste... Pero vos viste como me miraba?! Cuando en realidad dicha persona que miraba solo te miraba con lastima o algun tipo de sentimiento repulsivo como diciendo : - Que Idiota! por dios!. Y en ese mismo instante te descartaron o mas bien, te descartaste solo boludo/a.

Seas Hombre o mujer he!, sin discriminar. Cambias tanto por nada....
Y como conclusión siempre pero siempre vas a buscar alguna forma de no sentirte un perdedor/a, un isecto repulsivo que solo rebota en ventanas... Algo que no te deje ver la realidad, que estas mas solo que un perro oloroso y que nadie te quiere como pareja... Y eso te duele y te deprimis, y lloras como una nenita porque su hermano le corto la cabeza a su muñeca preferida, y ,si lo ves de acá es tan gracioso... (perdón, siempre me imagino en esas situacines a mi mismo o a algun conocido y da un poquito de riza).

La solución!, no es nada mágica, ni nada de otro mundo, ni nada por lo que tengas que pagar algo o que no sepas tu mismo.
 En primer lugar quererte a vos mismo como sos y aceptarte tal cual cumpliendo este paso forjas tu propia personalidad sin imitar a nadie (y quedar como un/a salame).
Segundo cuidarte, cuidar tu imagen, tu cuerpo/figura porque la realidad es asi y esta mas que comprobado que todo al ser humano le entra por los ojos, la primera impresión,. que muy pero muy rara vez puede pasar desapersivida si cumplis el tercer punto  (pero aún no llegamos a ese). Dicen que el amor es ciego, YO DIGO QUE ESO ES MIERDA Y MAS MIERDA. El amor... es otra cosa (mas adelante viene). Tercer punto el habla, como te dirigis a la otra persona, como usas las palabras para que sean interesantes y hasta entretenidas para alguien, que este punto pierde total importancia cuando cumplis el paso 1 y 2 para "los demas" (aclaro). 

Cuarto punto podriamos decir tu estado de animo, aunque no paresca puede cagar a todos los puntos anteriores aunque tambien ya va depender de la otra persona (inteligente o idiota).
Como quinto paso pongo tus propios intereses hacia quien tenes al frente, es decir la persona que te "interesa", si sos muy demostrativo podes llegar a asustar! jaja!. Siempre hay que ser discretos y reservados en esta parte solo hasta la señal. (yo nunca las veo pero estan jajaja)
Sexto, no dudar nunca, ser o aparentar (si no tenes personalidad sufuciente) una segura, Eso da gusto...Genera cierto aire admirable, bueno, positivo, mandarina ups!

Y por ultimo, en Septimo lugar, nunca pero nunca aparentar algo que no sos, solo ser tu mismo. Este paso es el definitivo si se quiere llegar a algo mas que una noche. A algo mas interesante, me refiero a ser tomado como una persona y no como un pedazo de carne. Hasta puede llegar a ser eliminatorio por mas triste que paresca... es real.

A partir de ahora ya estaras mas cerca de quién sos en realidad y toda esa basura que a mi no me interesa. Como tambien de los caminos que esto abre y genera de acuerdo a las situaciones en que uno se encuentre.



Al final siempre te dicen solo se tu mismo no importa lo demas, yo te digo lo mismo pero eso influye en los resultados y si estas dispuesto a ser vos siempre, ganes o pierdas...

En resumen y para concluir esto: Estas solo, soltera/o o como te cante solo porque vos lo queres, gente buena y que vale la pena sobra, gente de mierda tambien. Esto siempre depende de dos personas si realmente buscas amor, encontrar a esa persona y, si no vivi con lo que realmente te llene. Pero realmente afirmo que sobran personas en este Mundo, y por demas. Solo vos tenes la posibilidad de cambiar tus cosas, lo que no te guste vivir, solo vos manejas tus hilos si realmente tenes cabeza para darte cuenta. Solo vos vas creando tu vida... Bueno Chau me voy!

¡BIENVENIDA/O AL CLUB!

1 comentario: