martes, 31 de mayo de 2011

Slash empieza la producción de su nuevo disco en solitario

30 de mayo de 2011 15:06 actualizado a las 15:07 

LONDON, UNITED KINGDOM - NOVEMBER 10: Slash performs with Alter Bridge on stage at the Marshall Classic Rock Roll Honour-Show at The Roundhouse on November 10, 2010 in London, England. (Photo by Jo Hale/Getty Images) Foto: Getty Images Europe / Getty Images
Slash
30 de mayo de 2011 Foto: Getty Images Europe / Getty Images

En una reciente entrevista para la radio Planet Rock, el guitarrista Slash reveló que su nuevo trabajo en solitario será lanzado en marzo de 2012.

Se informó que Myles Kennedy (voz principal de Alter Bridge), que apenas participó en dos canciones de su álbum debut, será el vocalista principal de este nuevo disco según palabras del propio guitarrista.


“Myles y yo hemos escrito durante toda la gira, por eso tenemos una gran cantidad de material, y en estos momentos vamos a comenzar con la pre-producción, que debe tener lugar el mes de junio", contó Saul Hudson, nombre verdadero del ex Guns N' Roses. 

"Después haremos la gira de julio. En septiembre continuaremos con esta pre-producción, por lo que el disco la previsión de lanzamiento del disco es para marzo o abril del año que viene” afirmó el guitarrista.

 

sábado, 21 de mayo de 2011

El motivo de la tardía democracia china


2011-05-22T02:22:17+02:00
Enviada por silverchair | Bandas:
 
Parece que la razón por la que “”, el último disco de , tardara tanto tiempo en salir no fue únicamente achacable al frontman Axl Rose. El bajista Tommy Stinson (, , ) ha explicado a A. V. Club que las injerencias externas también tuvieron mucho que ver en la lentitud de todo el proceso.
Al principio estábamos ahí (en el estudio) mucho. Trabajábamos en la composición pero la cosa no tenía fin. Teníamos a Jimmy Iovine (presidente de Interscope Records) interviniendo de una manera no demasiado productiva y teníamos a otros tipos pasándose por ahí con ideas chaladas. Mi resumen de todo es que Interscope, cuando se quedaron con Geffen, hizo creer a Axl que Jimmy Iovine se involucraría y haría que pudiera terminar el disco y que la cosa saliera. Pero básicamente lo que hizo fue que todo se hundiera. Luego tuvo esta genial idea de traer a Roy Thomas Barker (productor) para que sonar mejor. Todo lo que hizo fue regrabar todo tres o cuatro veces, tratando de que sonara a algo a lo que no necesitaba sonar y gastarse 10 millones en el proceso. Fue un coñazo. La mayoría de las canciones que están en el disco se hicieron hace como 10 años. Pero todos los jefazos iban diciendo, ‘¡Haced que suenen mejor! ¡Que suenen mejor!’ Así que no parábamos de rehacer esto y aquello. Y terminamos en las mismas putas canciones que había hace 10 años con la excepción de que ahora eran un popurrí super denso de un montón de instrumentación. Toda esa era resume lo que le pasó a la industria musical. Toda esa clase de gente, tomando esas decisiones y no ayudando al artista".

Axl Rose tiene material de sobra para nuevos discos


El cantante de la banda Guns N Roses, tiene mucho material inédito.
Sábado, 21 de mayo del 2011
Axl Rose tiene material de sobra para nuevos discos
internet
Axl Rose tiene un montón de material para poder hacer tres álbumes seguidos según publica cucharasonica.com
En una entrevista el actual guitarrista de la banda DJ Ashba dijo que Axel tiene muchas canciones escritas como para hacer tres CD, según el guitarrista el líder de Guns N’Roses solo se sienta al piano y compone canción tras canción con mucha facilidad.
De ser así quizás estemos cerca de ver un nuevo trabajo de la banda, que sería una muy buena noticia para los seguidores fieles a Guns N’Roses.

jueves, 19 de mayo de 2011

Axl Rose tiene canciones para tres discos nuevos


19 de mayo de 2011 11:39 
BRASILIA, BRAZIL - MARCH 07:  Axl Rose (L) and DJ Ashba, of the US band Gun's Roses, perform their concert part of  the Chinese Democracy Tour at the Mane Garrincha Stadium on March 7, 2010 in Brasilia, Brazil. (Photo by Adriano Machado/LatinContent/Getty Images) Foto: LatinContent WO / Getty Images
Axl Rose junto a DJ Ashba.
19 de mayo de 2011Foto: LatinContent WO / Getty Images

Según DJ Ashba, actual guitarrista de Guns N' Roses, Axl Rose ha venido trabajando día y noche todo este tiempo hasta lograr componer suficientes canciones como para lanzar tres nuevos álbumes de la banda.
Por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento ni detalles adicionales sobre algún nuevo trabajo discográfico de la banda de Axl; sin embargo, el guitarrista dijo haber escuchado las canciones y considera que Rose tiene un talento divino. 
DJ Ashba realizó estos comentarios durante una entrevista para "Triple M", una radiodifusora australiana.
Desde el "Chinese Democracy" de 2008, no se había hablado de la posibilidad de escuchar algo nuevo de la banda.

Tremonti, sin credo y alejado del puente


2011-05-19T23:23:15+02:00
(por silverchair)
Music Radar ha hablado con , guitarrista de y , sobre su disco en solitario. El músico ha aclarado algunos conceptos al respecto.
Yo canto en el disco. Sabes, he sido compositor desde que soy guitarrista y cantar viene con el territorio. Aún no sé qué gran voz tengo (risas) Pero con el tiempo lo he hecho suficiente como para atreverme a hacerlo. Además, cuando quieres hacer una cosa en solitario entre bandas, es más rápido si lo haces tu mismo.
No, no será una voz estilo ‘speed metal’ (risas) Ni de cerca. Musicalmente, los riffs quizá tengan ese rollo para las intros pero luego las canciones se desarrollan hacia otros lados. Así que tampoco serán canciones ‘speed metal’ per se. Serán más heavys que las cosas que he hecho en el pasado pero no escatimaré en melodías.
Es muy interesante y emocionante hacer un disco en solitario. Aunque me lo estoy tomando en serio, realmente lo hago para divertirme. No tengo nada que perder. Elvis Baskette, quien produjo los últimos discos de , está produciendo (el disco) y es genial trabajar con él. El sonido es fabuloso.
Cuenta que aún “estoy mirando si seré capaz de salir de gira (a presentar el disco). Veremos. Tengo que decir que, ser el frontman de una banda me pone un poco nervioso. No hay nada decidido.
Le preguntan por y cuenta que “hemos tenido una reunión con nuestro manager para tratar de poner una agenda. Idealmente nos gustaría ver si podemos tener un nuevo álbum a principios del año que viene para que podamos salir de gira en verano de 2012. Estamos todos hablando y viendo como lo hacemos.
En la última entrevista que Tremonti concedió al periodista de la web con el que charla comentó que “no había dinero en el mundo” para reunir a . Ahora explica que “bueno, las cosas cambian. La cosa es que no era por dinero. Miras los vídeos y recuerdas salir de gira por el mundo y llenar todos esos sitios... Han pasado seis años. Hemos tenido niños, hemos madurado, las heridas han cicatrizado. Creo que nos dimos cuenta de que tenemos la oportunidad de hacer lo que pocas bandas pueden. Volver a juntarnos ha funcionado. Nadie ha recordado el pasado. Nos metimos en una habitación y nos pusimos a ello.
Así pues, los planes futuros del guitarrista son: terminar de girar con , seguir con su disco en solitario y luego, . “No sé si sacaré el álbum completo en enero. Quizá empiece a sacar canciones y luego saque todo el pack. Luego me pondré con y veré qué ocurre. Estoy ocupado pero mis bandas son, sin duda, mis prioridades. El disco en solitario es simplemente algo para mi, para grabar música y sacar algunas cosas. Nunca haría nada que pusiera en peligro a las bandas.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Mark Tremonti trabaja en un álbum más heavy que Alter Bridge y Creed

2011-05-18T23:10:41+02:00
Enviada por silverchair 
Alter Bridge
Hablando con el programa de una TV de San Antonio, el guitarrista de / , ha reconocido que su debut en solitario tendrá temas más duros de lo que pueda haber hecho con sus dos bandas.
Acabo de tener tres meses libres mientras Myles (Kennedy) estaba de gira con así que pensé que era buen momento para empezar a juntar algo de música. Colaboré con Eric Friedman (alias Erock) y Garrett Whitlock. Lo que pondré en el disco será todo este material que queria que viera la luz del día que nunca se usó para y . Hay mucho material speed metal y thrash ahí -riffs que tenía por ahí- que meteré en este disco. Así que no hay duda de que será un álbum de sonido más heavy.


"Esperando ansioso!" - FAIM-SB

miércoles, 27 de abril de 2011

Mmmmm.... La verdad parecen saber mas los fans que estos tipos escritores que finjen ser rockeros o conocer lo que realmente es...


 

¿Queremos otro nuevo disco de Guns N’ Roses?

Por César Muela | 27 de abril de 2011, 19:29
La última incoporación a la banda que acompaña a Axl Rose en Guns N’ Roses, DJ Ashba, fue brevemente entrevistado por BareBonesMusic antes de la entrega de los Golden Gods Awards, que se produjo el pasado 20 de abril. Entre otras cosas, al guitarrista se le preguntó por sus planes para este 2011:
Por ahora vamos a seguir dando conciertos con Guns N’ Roses y además seguiremos trabajando como cada día en nuevas canciones. Con SIXX: A.M [la otra banda de la que forma parte, que es el proyecto alterno del bajista Nikki Sixx, de Mötley Crue] publicaremos nuevo disco el 3 de mayo. Además, estoy grabando una nueva película, aunque hablaré de ella más adelante.
Después de haber escuchado Chinese Democracy con unas expectativas quizá demasiado altas, y después de haberlo comparado con Apetite For Destruction o con Use Your Illusion, pronto nos dimos cuenta de que mucho había cambiado en Guns N’ Roses. Para empezar, de los miembros que dieron la fama al grupo solo queda Axl Rose. El resto han seguido sus propios caminos, siendo Slash el que más éxito ha conseguido.
Con un panorama en el que una reunión de los miembros clásicos de la banda es bastante improbable, cabe preguntarse si estamos dispuestos a escuchar un nuevo disco de Guns N’ Roses. De no ser por sus grandes hits , los conciertos del grupo no tendrían el suficiente atractivo para llenar estadios como sucede en la actualidad. Seguro que hay gente a la que le gusta Chinese Democracy, pero la mayor parte de los que lo escucharon esperaban encontrarse algo parecido a “Sweet Child O’ Mine” o “Welcome To The Jungle” y de eso poco hay en el citado álbum.
¿Hasta cuánto tiempo puede aguantar Guns N’ Roses viviendo de las rentas de los viejos tiempos? ¿Será capaz el grupo de publicar un disco que convenza a sus seguidores de toda la vida? Personalmente creo que no. Guns N’ Roses no solo fue Axl Rose.
  1. que asco otro disco, necesitariamos otro “grunge” u otro grupo sincero para que “tronara” otra vez a esos posers, voz chillona, egocéntricos, vestimenta ridicula…
    • Alejandrito
      Él lo a dicho, necesitaríamos una especie de nueva era grunge o bandas realmente honestas para pitearse a Axl y su actitud hipócrita de siempre..
    • melveen
      tu lo has dicho..a la mierda con el glam y sus derivados
  2. pablo
    yo si quiero un disco nuevo, la verdad me encanta el chinese y es verdad q quisas no se puede comparar con el appetite pero…cuantos discos se pueden comparar a ese??muy pocos, y sinseramente el chinese esta a la misma altura de los illusion, mas alla de q les guste axl o no, el q no reconozca al chinese como un disco de primera…no sabe nada de musica
  3. Crowking
    si me gustaria escuchar otro disco de Axl y compania, Chinese me parecio un buen disco, el q esperaba q se como Appetite For Destruction era un iluso, la banda es otra y “Appetite” tiene casi 25 años
  4. W.S.
    La verdad si me Gustaría otro disco de Guns aun que deberian cambiarle el nombre a la banda como Axl n Friends… por que ya no es el sonido de los miembros originales de Guns, sin embargo chinese tiene el sonido que Axl buscaba desde los illusion´s y con muy buena calidad… soy Fan de los Gunners desde antes que se separaran y sigo a la banda aun que sea por separado… y me gusta el trabajo de cada uno. cada quien con su sonido Propio, obvio juntos es un orgasmo auditivo.
  5. VERRA
    AL DÍA DE HOY, GN’R HAN SACADO PUROS DISCOS DE CALIDAD (INCLUÍDO CHINESE DEMOCRACY). ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO AL DECIR QUE LOS FANS ESPERÁBAMOS UNA “SWEET…” O UNA “WELCOME…” ESO ES FALSO. A LOS QUE NOS GUSTA LA MÚSICA DE VERDAD, NOS GUSTA QUE NUESTRAS BANDAS FAVORITAS PROPONGAN Y EVOLUCIONEN, Y ESO ES LO QUE HIZO AXL Y COMPAÑÍA EN ESTE ÚLTIMO ÁLBUM. NI SLASH, NI DUFF, NI EL QUE ME DIGAS SE HAN ESTANCADO; YA SEA SOLOS O CON VELVET REVOLVER O EL PROYECTO QUE ME DIGAS SIEMPRE HAN TRATADO DE AVANZAR Y PROPONER, POR ESO SON Y SIGUEN SIENDO GRANDES. AXL CON ESTE DISCO PROBÓ : QUE ES 1 GENIO. AXL PUEDE HACER LOS DISCOS QUE SE LE ANTOJE, PORQUE TIENE EL TALENTO, CON O SIN LOS ORIGINALES, AUNQUE ESTO ÚLTIMO SERÍA LO ÓPTIMO… AGUANTE GUNS!!!
  6. VERRA
    AH!! Y A LOS QUE DICEN QUE HACE FALTA EL GRUNGE PARA ELIMINAR A GN’R?? SE VE QUE NO VIVIERON EN ÉSA ÉPOCA. GN’R Y METALLICA DE 1990 A 1993 GOBERNARON EL PLANETA! CON O SIN GRUNGE SEGUÍAN TOCANDO EN ESTADIOS, NO LES HIZO NI COSQUILLAS. LA SEPARACIÓN DE GN’R SE DEBIÓ A OTRAS SITUACIONES QUE POR LO QUE VEO NO TIENEN NI LA MENOR IDEA. POR OTRA PARTE, SE VE QUE NO SABEN NADA DE GÉNEROS PORQUE GUNS NO ERA GLAM, QUE RISA ME DA… ELLOS ERAN Y SON UNA BANDA DE HARD ROCK/PUNK/ROCK & ROLL/HEAVY METAL/ DE HECHO, SU MÚSICA LO DICE TODO. Y EL GRUNGE?? BUENO, SOLO VIVIÓ 5 AÑOS Y DESAPARECIÓ. QUIÉN SE ENCARGÓ DE ESO? PREGUNTENLE A TRENT REZNOR…. HAY QUE ESCUCHAR LA MÚSICA Y NO TRATAR DE DEGRADAR A BANDAS ASÍ COMO ASÍ. SEE YA!
  7. Mery
    Personalmente, estuve muy enojada con Axl Rose antes de que saliera publicado Chinese Democracy. Me di un tiempo, lo escuche, y me fascino. De la totalidad de sus temas, el 90% esta destinado a ser un hit mas de la banda. Es comun que la gente como usted, notero, piense que la banda solo puede subsitir con los hits de antaño. Pero creo que hay que darle una oportunidad a lo nuevo, y lo nuevo es este GNR. Yo si espero un CD nuevo.